Confrontación en Maschwitz por un caso de abuso sexual simple

LA VÍCTIMA TIENE 10 AÑOS

El imputado tiene 32 años y se domicilia en Maquinista Savio, en la misma localidad que la víctima y su madre. El hecho trascendió en los últimos días, luego de que se generara un tumulto vecinal en la vía pública, en la calle Paso al 1200, de la localidad de Ingeniero Maschwitz, a raíz de que un grupo de personas decidió confrontar al acusado, señalándolo como el abusador de una menor, de diez años de edad.

La niña vive con su progenitora en el barrio Obejero de Maquinista Savio, donde habría sufrido el abuso por parte de este sujeto el domingo pasado, a través de manoseos. Tanto ella como su madre fueron trasladadas desde la Comisaría Escobar 4ª de Maquinista Savio para radicar la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Mujer de Escobar, de acuerdo con los protocolos vigentes.

Por su parte, en el enfrentamiento vecinal de Ingeniero Maschwitz intervino personal de la Comisaría Escobar 2ª, con apoyo del Comando de Patrulla, a raíz de un llamado al 911. En el lugar, un grupo de personas estaban intentado agredir al individuo señalado como causante, por lo que se procedió a su traslado a la dependencia policial. Intervino la UFI N° 4 de Escobar.