Confirman otra muerte por Covid-19 de una habitante del distrito

Se trató en esta oportunidad de una mujer de 92 años, vecina de Escobar, quien se encontraba internada en el sanatorio de una localidad aledaña. Si bien su fallecimiento se produjo días atrás, el reciente resultado del testeo confirmó que había contraído coronavirus.

Así lo aseguró la Municipalidad de Escobar a través de su parte periódico sobre la Situación del Covid-19 en el distrito de Escobar.

Acorde al último informe de la Mesa Local de Emergencia Sanitaria, emitido en horas de la noche del domingo, Escobar lamenta nuevamente el fallecimiento de uno de sus habitantes, en esta oportunidad de una mujer de 92 años, con domicilio legal en Belén, quien finalmente pereció días atrás, luego de luchar contra la enfermedad internada en una clínica de otro distrito. Los más recientes exámenes confirmaron que se debió a un caso de Covid-19.

Paralelamente, con base en las estadísticas del Servicio Integrado de Información Sanitaria Argentina (SIISA), el Partido de Escobar sumó otras nueve víctimas de esta enfermedad desde su último reporte, lo que da un total de 59 contagios positivos en la esfera de todo el distrito.

En tanto, se informó también que existe un total de 10 pacientes que lograron recuperarse, además de 70 casos en estudio y otros 412 que ya han sido descartados porque arrojaron resultado negativo.

“Respetá el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Recordá que el uso de tapabocas es obligatorio”, indicaron, como siempre.