Conferencia web de los defensores del pueblo

Los Defensores y Defensoras del Pueblo de Argentina se reunieron este domingo a la tarde vía conferencia web, a los efectos de trabajar en conjunto temas centrales: acceso a vacunas antigripales PAMI, control de precios, inscripciones de nacimientos, retornos de ciudadanos a sus provincias, situaciones de personas con discapacidad, y otros temas urgentes en el marco de la pandemia de COVID-19.

“Como Secretaria General de ADPRA, es una responsabilidad asumir este trabajo mancomunado que estamos llevando adelante todas las Defensorías del Pueblo del país, en este difícil tiempo que estamos atravesando como consecuencia de la crisis por la pandemia COVID-19.

Garantizar derechos a la ciudadanía es una obligación del Defensor del Pueblo.Debemos también,ponerle voz a las dificultades de los vecinos y vecinas, y colaborar constructivamente con la administración en pos de mejorar las políticas públicas. Estamos recepcionando de manera continua, a través de todos los medios que hemos habilitado, los reclamos, consultas, y necesidades de los escobarenses. Sepan que estamos a disposición siempre”.