Conductora aprehendida por resistencia a la autoridad y daños a un patrullero

Una mujer de 25 años, vecina de Loma Verde, fue aprehendida en horas de la madrugada del día de hoy por resistencia a la autoridad, luego de que intentara evadir un control vehicular sobre Colectora Oeste y Ruta 25, en Belén de Escobar.

Según fuentes policiales, el automotor que conducía, un Renault Clío de color blanco, había estado circulando en contramano por la localidad de Garín, por lo que el móvil de Prevención que se encontraba en el lugar procedió a su interceptación.

La conductora, que iba acompañada por su hijo pequeño de 5, se mostró hostil ante la presencia policial, lo que obligó a los uniformados a solicitar móviles de apoyo, y una unidad de la Policía Local le obstruyó el paso para que no pudiera darse a la fuga, ante lo cual la imputada, con el auto en marcha, aceleró y embistió contra el filo de la puerta del lado del acompañant de la patrulla.

Intervino la UFI N° 5 por los delitos de resistencia a la autoridad y daños, y la Secretaría N° 2 del Juzgado Federal de Campana, a cargo del Dr. Ocampo, por Infracción al Art. 205 del Código Penal (incumplimiento de cuarentena), con actuaciones de personal de la Comisaría de Escobar, seccional 1ª.  En cuanto al menor, fue retirado momentos después por su progenitor.