Conductor chocó, se despistó y resultó herido

PANAMERICANA KM 37,500

Ocurrió en horas de la madrugada sobre la Panamericana, a la altura de la localidad de Garín. En inmediaciones del llamado puente de la fábrica Alba, ubicado a la altura del km 37,500 de la autopista, un conductor resultó herido luego de accidentarse solo a bordo de su vehículo, un automóvil marca Peugeot de color gris que quedó destrozado tras el incidente.

El siniestro se registró rondando las 3.00, en momentos en que el único implicado venía circulando por la autovía con sentido a CABA, cuando perdió el control, chocó contra el guardarrail y lo atravesó, despistándose hasta quedar en medio el césped que divide a la Colectora de la Panamericana, a pocos metros del zanjón. 

Fue socorrido por una dotación de Bomberos Voluntarios de la localidad de Garín, quienes concurrieron a cargo del Jefe de Cuerpo, Comandante General Adrián Peralta. 

El vehículo sufrió destrucción total, perdiendo todo el paragolpes delantero, la puerta trasera del lado izquierdo y presentando múltiples abolladuras en forma generalizada.

Por su parte, al herido le fueron practicados los primeros auxilios y, luego de las atenciones de rigor, fue trasladado por los servidores públicos hasta la Unidad de Diagnóstico Precoz de Garín.