Con estrictos controles, comenzó la construcción de viviendas en Savio

REINICIO DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA BÁSICA

Los trabajos se llevan adelante en la localidad, en el marco del reinicio de obras de infraestructura básica dependientes del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Con estrictos controles sanitarios, en la localidad de Maquinista Savio se produjo el reinicio de las obras de infraestructura básica para la construcción de un total de 274 viviendas, puestas en marcha por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Esto implica que las tareas se retomaron adoptando los correspondientes recaudos, tal como establece el protocolo de acción para obras, aprobado recientemente ante la pandemia por Covid-19.

Los trabajos, que son llevados adelante por el Instituto de la Vivienda, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas de la Provincia, tienen prevista la construcción de un complejo habitacional dividido en cinco sectores que se finalizarán en diferentes etapas.

A tal efecto, y en conjunto con la Cooperativa Barrios de Pie, se estableció un método de control de acceso al sector de la construcción, con registro de temperatura, desinfección y todo el sistema de protección necesario para personal afectado, según informaron desde el área de Infraestructura y Servicios Públicos del gobierno bonaerense.