Compraron productos robados a través de las redes y detuvieron a los vendedores

Camisetas de fútbol, pelotas, envases de spray muscular y otros elementos de valor fueron publicados en Facebook. La detención tuvo lugar en el punto de encuentro de la venta.

Varias semanas atrás, a fines de febrero, un hombre había ingresado al Club Konnos de Loma Verde, ubicado en Camino de las Toscas, y sustrajo camisetas de fútbol, pelotas, envases de spray muscular y otros elementos de valor.

Ante este hecho delictivo, personal policial del Destacamento de Loma Verde llevó a cabo tareas de investigación a través de las redes sociales.

En la investigación, descubrieron que un usuario de la red social de Facebook había publicado a la venta los objetos robados. A raíz de esto, los efectivos policiales entablaron una conversación, con una cuenta en cubierto, y pactaron la compra y entrega de los elementos sustraísdos en la estación de servicio YPF de Belén de Escobar.

Así, el lunes a las 17:00hs personal policial de Loma Verde en conjunto con el GTO, el Comando de Patrullas y efectivos de la Comisaría Escobar 1ra lograron concretar el encuentro con los delincuentes y su aprehensión.

Los detenidos son una mujer de 45 años y su hijo de 19. Los mismos, tenían en su poder los elementos robados que fueron identificados y devueltos a su dueño.