Comprá en Escobar, capacitaciones e-commerce y plataforma Dishi

OPCIONES PARA LA VENTA ONLINE EN EL MES DEL NIÑO

Se ofrecen distintas alternativas proporcionadas por la Municipalidad de Escobar que beneficiarán tanto a los compradores a la hora de elegir el mejor regalo para los más pequeños sin moverse de casa, como así también a los comerciantes y emprendedores de nuestro distrito a través de la publicidad, fácil acceso a la ubicación de sus locales y consejos para fortalecer el crecimiento de su negocio.

Durante agosto, y en el marco del mes del niño, vuelve a cobrar fuerza la campaña Comprá en Escobar. Tal como ya se ha implementado numerosas veces con gran éxito, los locales y comercios pueden inscribirse en la página web www.escobar.gob.ar/compraenescobar, donde figuran tanto los comercios de cercanía como la Tienda Virtual de Emprendedores de la Economía Social. De esta manera, los vecinos y vecinas pueden acceder a un catálogo digital, con las ofertas y promociones disponibles para comprar de manera segura, ya sea recibiendo los productos en su domicilio o en el comercio más cercano.

Dicha facilidad forma parte de la campaña lanzada por la Municipalidad de Escobar con el objetivo de impulsar el comercio local, a través de diferentes propuestas de las que pueden participar tanto emprendedores como consumidores. Asimismo, los primeros también tienen las puertas abiertas para participar de las capacitaciones online gratuitas sobre e-commerce, destinadas a brindar herramientas para desarrollarse y potenciar sus ventas. Todas las semanas se publica un nuevo video en el canal de YouTube “Empleo y Capacitación Escobar”.

Por último, la Cámara de Comercio de Escobar lanzó hace tiempo la aplicación Dishi, pensada para facilitar la venta online. Se puede descargar gratuitamente en Play Store de Android o en el Apple Store de iPhone.