Comienza la nueva programación de FM La Uni

“Nosotros no dejamos de transmitir ni un solo día, porque teníamos diseñado un esquema de emergencia”, expresó Esdenka Sandoval, directora de la radio.

El lunes 1° de marzo inicia la programación 2021 de FM La Uni, la emisora universitaria que se encuentra al aire desde 2013.

Con una programación que se afianza y crece, con el esfuerzo de su equipo de trabajo que continúa trabajado desde sus hogares y manteniendo el aire de la emisora universitaria a diario.

La mañana informativa de La Uni sigue a cargo de “Para mañana es tarde”, de 9 a 12 hs, con toda la actualidad nacional, provincial y local, entrevistas y especialistas. Información que se actualiza y refuerza por la tarde, a la hora del regreso a casa, con “¿A dónde vas?”, de 18 a 20 hs.

Los programas unitarios completan la grilla, en la que se encuentran programas fundacionales de programación como “Zona Urbana”, el ciclo que se emite los martes de 7 a 18 hs, y que invita a pensar la ciudad en formato de radio.

Esdenka Sandoval directora de la radio de la Universidad Nacional de General Sarmiento reflexionó sobre el trabajo de 2020 en pandemia y las nuevas formas de hacer radio: “Nosotros no dejamos de transmitir ni un solo día, porque teníamos diseñado un esquema de emergencia. Todo el personal comprometido con la radio, investigadores e investigadoras docentes, organizaciones de la sociedad civil y obviamente trabajadores y trabajadoras hicimos radio durante todo el 2020, desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche”.