Comienza la nueva etapa de la huerta agroecológica

La tarea consiste en cosechar los vegetales de la temporada primavera-verano y armar las bandejas de germinación con las semillas otoño-invierno.

En el marco de Escobar Sostenible, comienzan las tareas de recambio de temporada en la Huerta Agroecológica Municipal de Ingeniero Maschwitz. La tarea consiste en cosechar los vegetales de la temporada primavera-verano y comenzar armar las bandejas de germinación con las semillas otoño-invierno.

“Así, llevamos adelante una producción sostenible a través de un manejo racional de los recursos naturales, protegiendo de esta manera la diversidad natural, sin la utilización de fertilizantes y/o químicos y aprovechando al máximo lo que la naturaleza nos da”, expresó el intendente Sujarcuk al respecto.

Cabe recordad que los vecinos pueden adquirir los alimentos agroecológicos cosechados en la huerta en el stand del Mercado Del Paraná. Además, pueden visitar la huerta de lunes a viernes de 9 a 16 horas y participar de las actividades de siembra y cosecha.