Comercios de Escobar donaron almuerzos para el personal de salud

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, agradeció la actitud que tuvieron dos comercios de Belén de Escobar que donó pizzas para el personal de salud que trabaja en el operativo de vacunación contra el coronavirus montado en el Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios.

“Queremos agradecer este gesto dirigido a las personas que ponen el cuerpo todos los días para hacer frente a esta pandemia. Actos como este nos marcan el camino para superarla, siendo solidarios, agradecidos y unidos en comunidad”, publicó el jefe de gobierno local en la red social Instagram.

Los comercios que colaboraron expresaron lo siguiente: “Está bueno ayudar a los de Salud, y bueno, se hace lo que se puede”, dijo Walter Herrera de Pizzería Niko.

“Me parece que lo que están haciendo dejar hijos, familia, tiempo es poner el cuerpo… son héroes totales. Nosotros vamos a donar 10 pizzas para la gente de salud. Un aporte mínimo, con todo lo que hacen pero bueno, es lo que podemos dar hoy. El respeto absoluto para ellos”, dijo Natalia Estanguet de Lo de Lucas, bodegón.

En el caso de Lo De Lucas, debemos destacar que no es la primera vez que tienen vocación de solidaridad con los vecinos. El año pasado salieron con ollas con sopa para las personas en situación de calle. Así mismo, días atrás también donaron el almuerzo del personal de guardia del Hospital Erill.

Gestos como el de estos comerciantes quienes, en medio de la pandemia, se preocupen por colaborar con quienes están trabajando por la salud de todos los vecinos nos parece loable y digno de destacar. Feliciaciones.