Comercios de cercanía: 117 locales disponibles para comprar

Con el objetivo de organizar lo máximo posible las salidas de las personas en el barrio, la Municipalidad de Escobar lanzó en su plataforma web una nueva modalidad conocida como “Comercios esenciales de cercanía”, la cual consiste en la adquisición de productos y servicios próximos a través de distintas modalidades como turnos previos y pedidos online, entre otras.

Durante la cuarentena, siguen disponibles para la compra los negocios cercanos a los domicilios de cada vecino, motivo por el cual desde la Municipalidad de Escobar promueven la organización previa antes de cada salida, a fin de continuar reduciendo la prevención de la propagación del virus entre todos.

En este sentido, más de 110 locales ya se inscribieron en la nueva sección online, un total de 117 para ser más precisos, los cuales ofrecen sus productos en la web oficial de la Comuna. Los mismos corresponden a los rubros de ferretería, construcción, librería, informática y alimento para mascotas, entre los más destacados.

Luego de acceder, verán que pueden buscarlos por nombre, categoría y localidad, e informarse sobre sus horarios de atención, sistemas de turno previo, medios de pago, y si brindan servicio de entrega a domicilio. Asimismo, para ubicar aquellos que estén más cercanos a su domicilio, la web ofrece la herramienta de geolocalización.

La lista de todos los comercios disponibles puede consultarse en escobar.gob.ar/comercios-de-cercanía, y todavía tienen tiempo de sumarse aquellos comerciantes interesados en la propuesta. Podrán hacerlo completando el formulario online que aparece en la misma página.