Comenzó un operativo para la puesta en valor del distrito

VERANO 2021

Con el fin de poner en valor el distrito de Escobar para la temporada vacacional, desde la municipalidad se estará llevando a cabo el “Operativo Verano Escobar” hasta el 16 de diciembre, con los debidos protocolos sanitarios.

Durante estas fechas, en todas las localidades, se realizaran tareas de corte de pasto, jardinería, limpieza general, hidrolavado, fumigación, podas de emergencia y recolección de ramas, así como pintura de cordones, paradas colectivas, cestos de basura, tótems, barandas, arco sobre ruta y cartel bandera.

De esta forma, se busca potenciar y seguir mejorando el distrito, para que todos lois vecinos y vecinas puedan disfrutar plenamente de las atracciones del partido de Escobar. Las fechas en que se llevará a cabo el operativo por localidad son: Garín, 25 al 28 de noviembre; Belén de Escobar, 1 al 5 de diciembre; Maschwitz, 7 al 9 de diciembre; Maquinista Savio, 10 al 12 de diciembre; Matheu, 14 de diciembre; Loma Verde, 15 de diciembre, y Paraná de las Palmas el 16 de diciembre.