Comenzó la inscripción en Garín para cursar el segundo cuatrimestre del Plan FinEs

Aquellas personas que quieran anotarse deberán presentar fotocopias del DNI y CUIL, certificados de últimos estudios y fotocopias de la partida de nacimiento.

En el día de ayer, comenzó en la ciudad de Garín la inscripción al segunfo cuatrimestre para los y las estudiantes del Plan de Finalización Escolar (FinEs). La misma se lleva a cabo en la calle Andes 29 de 12 a 15 horas.

Aquellas personas que quieran anotarse deberán presentar fotocopias del DNI y CUIL, certificados de últimos estudios (escuelas/establecimientos a los que concurrió) y fotocopias de la partida de nacimiento. Quienes no hayan terminado el nivel primario deberán presentar además constancias de DNI.

Una vez finalizada la preinscripción, se pedirá a los y las ingresantes contactar al referente FinEs de su jurisdicción para conocer la sede más cercana a su domicilio y entregar la documentación obligatoria solicitada. Para más información, se puede llamar al (11) 3544-7055, de lunes a viernes de 9 a 14, o consultar por correo electrónico a educación@escobar.gob.ar.