Comenzó la colecta de juguetes para el Día del Niño

UNA CAMPAÑA PARA MULTIPLICAR SONRISAS

Desde el Centro Cultural Macacha Güemes de Loma Verde están impulsando una campaña solidaria, anticipándose al Día del Niño. La misma consiste en reunir la mayor cantidad de juguetes nuevos o en excelente estado -acompañados por una tarjeta o cartita con buenos deseos- para ser entregados en agosto. 

“La Navidad pasada, y también en Reyes, pudimos regalarles a los chicos una sonrisa. En este año tan diferente y lleno de adversidades queremos ser el puente entre aquellos corazones solidarios que tengan un juguete con un mensaje para regalar y esos chicos. Respetaremos el distanciamiento alcanzándoselos a sus hogares” afirmó Verónica Rapetti, miembro del Centro Cultural.

Si cuentan con juguetes para donar, en lo posible nuevos, o en su defecto usados pero en buen estado, pueden contactarse con ellos al (0348)4233868, o llevarlo personalmente a Colectora Este 1707, Loma Verde.

“Estamos organizándonos para que cada niño y niña de Loma Verde tenga un juguete en el mes de agosto. Aun en este contexto es fundamental contribuir a celebrar de una forma alegre y libre su infancia”, invitaron desde el Centro Cultural Macacha Güemes de Loma Verde.