Comenzó el curso de Mediadores Comunitarios para funcionarios

En el Teatro Seminari y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos, la Municipalidad de Escobar comenzó a dictar el curso de Mediadores Comunitarios, destinado a funcionarios de distintas áreas de gobierno.

El curso es una herramienta más que se suma a la decisión política del intendente Ariel Sujarchuk de crear el Centro de Mediación Comunitaria, con el objetivo de brindar soluciones rápidas y efectivas a un conjunto de problemáticas de los vecinos de nuestro partido.

Por otro lado, y respondiendo a la extensa demanda, la Municipalidad decidió reprogramar el curso de Mediadores Comunitarios Abierto para los vecinos y referentes de distintas áreas para el día 14 de abril.

El mismo constará de cuatro encuentros que serán dictados de manera virtual. Una vez finalizado, los participantes obtendrán una certificación y podrán formar parte del Registro de Mediadores Comunitarios del Municipio de Escobar.

Las inscripciones continúan abiertas hasta el próximo martes 13 de abril y se pueden realizar a través de la siguiente dirección de mail: mediacion.escobar@gmail.com o al 011 37261264.