Comenzó el Curso de Entrenador de Fútbol Infantil

MODALIDAD ONLINE

Es gratuito, facilitado por la Municipalidad de Escobar, y en su puntapié inicial de esta semana contó con más de 80 participantes que siguieron la instrucción en vivo vía Zoom. 

Se trata del Curso de Entrenador de Fútbol Infantil, que se lleva a cabo de manera online con la invitación a formar parte de una nueva generación de entrenadores. 

Se impartirán un total de 12 clases, de las cuales la primera se realizó el pasado martes 30 de junio. 

“Entendemos al deporte como herramienta inclusiva y transformadora. En estos tiempos, nos adaptamos a las nuevas modalidades para continuar capacitándonos de manera gratuita y formar líderes deportivos y sociales en cada comunidad”, explicaron desde la Municipalidad de Escobar.

Los temas que se enseñan tienen que ver con el crecimiento y el desarrollo de los niños en la primera y segunda infancia, cuidados y prevenciones de sus lesiones, ejercicios y juegos aplicados a la enseñanza, técnica y táctica en infantes y adolescentes, y neurociencia aplicada al fútbol. 

Los interesados en participar de este curso gratuito pueden seguir sumándose contactándose telefónicamente con el (011)65575304 o al correo deportesocialescobar@gmial.com. No se lo pueden perder.