Comenzó a funcionar el mercado agroecológico en Ingeniero Maschwitz

El espacio cuenta con una feria de artesanos y otra de productores. Se podrá disfrutar los días sábados, domingos y feriados.

Un nuevo espacio de compras se inauguró en la localidad de Ingeniero Maschwitz, el pasado fin de semana. Se trata del primer Mercado Circular y agroecológico del distrito, que se encuentra ubicado en el Paseo Mendoza, entre la calle homónima y esquina Entre Ríos. Se puede visitar los días sábados, domingo y feriados, en el horario de 9 a 14 y 16 a 22. 

Esta propuesta cuenta con dos ferias: por la mañana productores de alimentos, cosmética natural, productos agroecológicos y emprendedores de productos y servicios saludables de la Economía Social; y por la tarde feria de artesanos y artistas. El lugar, además, funciona como punto de acopio para la recolección de ecobotellas,

“Con este nuevo espacio estamos generando un modelo de economía circular propio que minimiza los desechos, brinda trabajo genuino, promueve el consumo local y mejora la alimentación de todos los escobarenses”, manifestó el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk.