Comenzaron más obras de bacheo

EN GARÍN Y MAQUINISTA SAVIO

Durante los últimos días, la comuna continuó realizando tareas de bacheo en hormigón en las localidades de Garín y Maquinista Savio. Los trabajos se llevan a cabo en el marco de un plan de mejoras de los accesos en los cascos céntricos del distrito. 

Estas tareas de mantenimiento de la infraestructura urbana incluyen también a las localidades de Belén de Escobar y Matheu, abarcando una superficie total de obra de 2300 metros cuadrados.

Según un informe enviado desde la Municipalidad de Escobar ya se ejecutaron 1100 metros cuadrados en los siguientes tramos: 

San Martín entre Paso y Fructuoso Díaz; Falco esquina Cabildo; Rivadavia y Montevideo; Av. Fructuoso Díaz y Olivera César; Nicanor Cabot y Bourdet; la segunda etapa de calle Rivadavia en la esquina Cabo de Los Hornos; y Ruta 26 y Juan XXIII.

Asimismo, se realizaron tareas de mantenimiento de la red vial mediante bacheo en concreto asfáltico, en los siguientes cruces de Belén de Escobar: 

Mansilla y Estrada; Estrada y Las Azucenas; Las Orquídeas y Corrientes; Corrientes y Ciudad de Mercedes; Travi y Colectora Oeste; Eugenia Tapia de Cruz y Remedios de Escalada de San Martín; y Av. de los Inmigrantes y Las Orquídeas.