Comenzaron los trabajos en el polideportivo Monti

POLIS A LA OBRA

Se trata de un programa articulado junto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que permite revalorizar la infraestructura de los espacios públicos con el objetivo de continuar la ampliación de la oferta deportiva tanto para el alto rendimiento como para la modalidad recreativa. La iniciativa también abarca mejoras en los dos polideportivos de Ingeniero Maschwitz y en el Juan Domingo Perón de Maquinista Savio.  

En el polideportivo de Tapia de Cruz 1280 se llevarán a cabo refacciones consistentes en la remodelación de los baños y vestuarios, incluyendo su instalación eléctrica y el sistema de cañerías y desagües.

Consultado por este matutino, Manuel Lescano señaló que “Es una obra integral para el ‘Poli Monti’ (…) que mejora la calidad de cada uno de los socios. Nunca se piensa en algo para la foto, sino que se piensa para la comodidad de la comunidad que integra el ‘Poli Monti’ y cada una de las actividades que se desarrollan”.

Por su parte, en el polideportivo del barrio Doña Justa de Ingeniero Maschwitz se remodelarán las oficinas existentes y se construirá una cocina y se ampliará la galería para crear un salón de usos múltiples (SUM). Este espacio será utilizado para articular las actividades deportivas con las recreativas. 

En tanto, en el polideportivo del casco céntrico de Ingeniero Maschwitz se reparará el salón de usos múltiples y se realizarán nuevamente las demarcaciones de las canchas en diferentes colores, y también se reacondicionarán los baños del establecimiento. 

El programa “Polis a la Obra” contempla, por último, la colocación de un nuevo cerco perimetral en el polideportivo Juan Domingo Perón de Maquinista Savio.