Comenzaron las obras de asfalto de la calle Lambaré

CONECTA MASCHWITZ CON MAQUINISTA SAVIO

La conexión de este tramó resulta fundamental toda vez que permitirá aliviar el tránsito en la Ruta 26, al ser una vía de acceso alternativa entre ambas localidades.

La obra, que la gestión actual inició el año pasado con el estabilizado de suelo, comenzó ahora su segunda etapa. Se trata del tramo sin asfaltar de la calle Lambaré y otros 800 metros por calle Castelan, que va a permitir conectarse con Ruta 26 de manera interna y segura.

Además del asfalto, la obra incluye la limpieza de zanjas y la reconstrucción de cruces de caños en bocacalles para el ordenamiento hidráulico de la zona.

“Otro sueño hecho realidad para los vecinos y vecinas del distrito. Pese a los esfuerzos destinados a contener la pandemia, jamás abandonamos nuestros compromisos asumidos y la vocación de seguir mejorando el espacio público del partido de Escobar” – señaló el intendente Sujarchuk, desde su red social.

Por su parte, “Beto” Ramil, Secretario General del municipio, expresó: “A pesar de los difíciles momentos de pandemia que nos toca atravesar, la Municipalidad de Escobar continúa trabajando para cada uno de los vecinos”.