Comenzaron las derivaciones al hospital municipal de Maquinista Savio

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI), a través de un comunicado, informó que ya está realizando derivaciones al flamante hospital municipal emplazado sobre la ruta 26. Su guardia estará descentralizada en las UDP de Maquinista Savio, Garín y Matheu.

El centro de salud cuenta con 96 camas, internación quirúrgica, cirugías de urgencia, terapia intensiva y oncología. Además, actualmente se está realizando una ampliación que permitirá aumentar las prestaciones y ofrecer una atención de mejor calidad.

A partir de ahora, la guardia estará descentralizada en las unidades de diagnóstico precoz de Maquinista Savio, en calle Independencia 141; en Garín, ubicada sobre boulevard Presidente Perón y Churich y en la ciudad de Matheu en Sarmiento 41.

Desde el municipio informaron que, quienes necesiten acceder al servicio de diagnóstico por imágenes deberán solicitar un turno telefónicamente, enviando un mensaje de whatsapp al 113 546-1392 con la foto de la orden y del DNI. Las especialidades disponibles son: tomografía axial computada, resonancia magnética, ecografía, eco-doppler, radiología convencional y mamografía.

Por otra parte, los consultorios externos estarán distribuidos en el Centro de Atención Primaria del barrio Ovejero Urquiza, Corrientes y Formosa, de la localidad de Maquinista Savio, y en la UDP de Garín.