Comenzaron las capacitaciones virtuales para emprendedores locales

Todos los lunes se subirá al canal de YouTube de Empleo y Capacitación de Escobar el video de la semana, mientras que los jueves tendrán un espacio para sacarse las dudas y debatir en un foro sobre la misma temática tratada anteriormente. 

Se trata de las Capacitaciones Virtuales para Emprendedores y Comerciantes, que ya arrancaron esta semana y que cada día suman más inscriptos. 

La Municipalidad de Escobar los invita a participar de este ciclo de formación virtual destinado a emprendedores y comerciantes de todo el Partido de Escobar. 

“Cada lunes subiremos una clase al canal de YouTube “Empleo y Capacitación Escobar” y los jueves nos encontraremos en el consultorio emprendedor digital para que podamos responder a las dudas que hayan surgido a partir del video”, invitaron los organizadores.

Dicha capacitación es gratuita y llega a todos los usuarios proporcionada bajo una modalidad netamente virtual: solo necesitan de un dispositivo electrónico con conexión a internet, WhatsApp y una cuenta de Facebook. 

Las clases comenzaron el pasado lunes 8 de junio, y continuarán dictándose con frecuencia semanal. 

Para inscripciones, deberán llenar el siguiente formulario en la web de la Municipalidad de Escobar: http://ow.ly/WF1l30qM1IP. Quienes saquen provecho de este nuevo recurso de la Comuna, no olviden suscribirse al canal http://ow.ly/GJzC30qM1IV.

Pueden sumarse enviando un mensaje al WhatsApp +5491121753036.