Coletazos del Vacunatorio VIP

Los padres de la ministra Carla Vizzotti se habrían vacunado en Escobar.

Mucha tela para cortar está dejando la “infidencia” del periodista Horacio “Perro” Verbitsky, que desató el escándalo del “Vacunatorio VIP”, y dejó como saldo el pedido de renuncia del hasta entonces Ministro de Salud, Ginés González García.

La información que llegó es que Escobar no estaría ajeno al coletazo, ya que periodistas de la talla de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, en su debut en el canal La Nación+, afirmaron este lunes que “los padres de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, también fueron vacunados contra el covid-19”. Y dieron cuenta de una especulación: “¿Podía no saber Vizzotti que estaban vacunando irregularmente cuando sus padres fueron inoculados?”.

Por otra parte, el periodista Fabián Doman, en Radio La Red, y tras el fuerte rumor de que los padres de una dirigente estarían liderando una de las listas de vacunados en Escobar, mencionó que: “La mamá y papá de un funcionario estarían vacunados, pero van a tener que presentar todo para ver si están en regla… Queremos ver la historia completa, pueden haber estado anotados, pero hay que buscar, cuántos estaban anotados al momento que se anotaron los papás”, dijo.

Los nominados

Sin nombrar a la ministra Vizzotti, pero dando pistas de quiénes podrían ser los protagonistas de algunas listas VIP, Doman habló casualmente de los padres de la titular de la cartera de Salud, Carlos Alberto y Silvia, y en esa línea añadió que: “el papá de Carla Vizzotti es un sanitarista muy importante, amigo de Ginés que, de hecho, Carla lo conoce a Ginés a través del padre, que es un hombre muy importante de la medicina Argentina”.

Doman también detalló que: “Le preguntamos a provincia de Buenos Aires y ellos nos dicen que efectivamente fueron vacunados, que entraron por el sistema, el mismo día ambos y que hicieron todo como corresponde. Yo pregunté qué día presentaron la solicitud y esa información no la tienen”, poniendo en duda la información oficial respecto a que los turnos son aleatorios.