Colaboración en la entrega del Servicio Alimentario Escolar

Jóvenes militantes peronistas nuevamente prestaron su trabajo voluntario en la segunda entrega del Sistema Alimentario Escolar (SAE), que se desarrolló en Maquinista Savio a lo largo de las últimas dos semanas.

Dicho operativo, que consiste en la repartición de las viandas entre las familias del establecimiento educativo, se encuentra a cargo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires junto a la Municipalidad de Escobar, y se desarrolla gracias al trabajo de los docentes en las escuelas y jardines del distrito.

En esta oportunidad, la JP Peronismo Militante se hizo presente para prestar su mano voluntaria en la E.E.S. N° 13 y la E.P N° 23 del Barrio Obejero, en la E.P. N° 25 del barrio Amancay y en la E.E.T. N° 3 de Maquinista Savio. Como un plus, también hicieron lo propio en el Jardín N° 910 de Matheu.

“Sabemos que el Covid-19 no discrimina a la hora de contagiar, pero también de que el hambre no espera, no perdona y en estas situaciones de crisis siempre salen mucho más perjudicados los que menos tienen”, expresaron los partícipes de la jornada, a modo de balance de lo vivido. “De esta crisis sanitaria y pandemia mundial saldremos con mucha conciencia y solidaridad para con los que peor la están pasando. Vos también podes colaborar: quédate en casa. Recorda que cuidarte es cuidarnos a todos”, reflexionaron.

Jóvenes voluntarios acarrearon los bolsones.