Cobarde ataque a “Peter” en Garín

ROMPIERON SU CELULAR

El conocido personaje televisivo, residente en la misma ciudad de nuestro distrito, informó recientemente en sus redes sociales que, por motivos inexplicables, se encontraba trabajando en la vía pública cuando sufrió una agresión por parte de un individuo desconocido que lo golpeó y rompió su celular. 

Exclamando sentirse “adolorido” luego del ataque, el actor cómico José Luis “Peter” Castro contó que se encontraba desarrollando sus tareas habituales, pintando una carnicería ubicada en Colectora Oeste 1584, en inmediaciones del barrio 24 de Febrero (Fonavi) de Garín, cuando de repente un individuo lo abordó sin motivo alguno, lo golpeó por detrás en una cobarde agresión y, sin darle tiempo a nada, rompió su celular, salió corriendo y se subió a un auto rojo. 

“Gente, no soy de hacer esto pero hoy me tocó a mí. Los pinceles son mis armas y mis municiones son las pinturas, pero el celular también es mi herramienta de trabajo, que con tanto sacrificio lo compré”, se lamentó el cómico, pintor de letras de profesión oriundo de Los Polvorines, quien se hizo conocido por su histrionismo en una emisión del programa Policías en Acción de Canal 13 en el año 2008.

“Ahora no sé hasta cuándo estaré incomunicado, pero para vos que me hiciste esto, me dejaste el ojo así por maldad pura nada más; sigo estando espectacular”, indicó, junto a una imagen en la que se lo ve lastimado, por la que cosechó gran cantidad de apoyo y ofrecimiento de ayuda por parte de sus seguidores en su cuenta de Facebook. “Todo paz, alegría y armonía. Saludos, amigos”, se despidió. Se desconoce si hasta el momento se radicó una denuncia y/o si las autoridades tomaron cartas en el asunto.