Circulaban por Loma Verde en moto y sin documentación

Se aprehendió dos jóvenes de 19 y 20 años, quienes fueron sorprendidos por el control policial mientras andaban a bordo de un motovehículo marca Honda, modelo Titán 150cc, sin permiso para circular.

Ocurrió rondando las 23.34, en momentos en que personal policial del Destacamento de Loma Verde se encontraba dando cumplimiento a los operativos de control en el marco de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno de la Nación, en tareas de prevención por la pandemia de Covid-19.

Fue así como, mientras recorrían las calles Boote y Old Man de dicha localidad, interceptaron a dos personas de sexo masculino y las identificaron como dos vecinos de la misma ciudad, ambos de ocupación jardinero, de 19 y 20 años de edad. Los sospechosos se encontraban circulando a bordo de un motovehículo marca Honda, modelo Titán 150cc de color negro, el cual fue secuestrado por personal de Tránsito de Escobar, por carecer los ocupantes de la documentación del mismo. De la misma manera, los motociclistas no contaban con permiso para circular, ni documentación alguna que justificara el motivo por el cual se encontraban circulando en la vía pública.

Por tales razones, se los imputó por “Infracción al Art. 205 del Código Penal” (incumplimiento de cuarentena), con intervención del Dr. Roust del Juzgado Federal, del registro de la Secretaría Penal N° 1.