Cine al aire libre con mesas y sillas, la nueva modalidad que marcará tendencia este verano

ESCOBAR A LA VANGUARDIA

En un hecho inédito en la provincia de Buenos Aires, Escobar reabrió la modalidad de auto cine para que los vecinos pudieran disfrutar de esta forma de arte aún en tiempos de pandemia. Ahora la nueva normalidad presenta la posibilidad de nuevas oportunidades y alternativas y el municipio se vuelve a poner a la vanguardia de una nueva opción que es el formato de Cine al aire libre

Esta posibilidad es para quienes quieren disfrutar del cine pero no tienen o quieren utilizar un auto.  El nuevo proyecto para el Cine se realizará en el mismo predio del estacionamiento del Maschwitz Mall. El formato prevé unas mesas y sillas, de hasta 4 convivientes, que se irán ocupando por orden de llegada. Además de la película, se podrá disfrutar de los food trucks a los que se podrá pedir comida y bebida enviando un mensaje vía whatsapp.

Desde la organización recuerdan que estamos atravesando una pandemia y, para disfrutar el evento, se debe ser muy responsable con las medidas de seguridad e higiene usando siempre cubrebocas, alcohol en gel y pidiendo asistencia al personal si por algún motivo se debiera abandonar la ubicación.

Las entradas estarán disponibles en https://teatroseminari.tuentrada.com/.