Ciclo teatral gratuito en el Seminari

DESDE EL 14 DE DICIEMBRE

A partir del próximo lunes se llevará a cabo en el Teatro Seminari un ciclo de obras teatrales con entradas sin cargo. La sala será desinfectada entre las funciones.

Las obras fueron ensayadas desde a través de Zoom durante los primeros, meses de la pandemia y a partir del mes de octubre cuando se produjo un relajamiento de la cuarentena con ensayos presenciales respetando los protocolos correspondientes.

Se trata de tres obras. La primera sube al escenario el lunes a las 18 horas con la presentación de “Siempre la misma historia”, un espectáculo que se desarrolla en 2 actos y trata el tema de la realidad educativa y sus diferentes aristas. La segunda se dará a las 20 horas y es una obra de Griselda Gamboa llamada “Acuerdo para cambiar de casa”. A través de una obra breve, dentro de un psiquiátrico, se abordan los conflictos propios de las internas con la directora de la institución. La última de las obras se presentará a las 21:30 horas. “El día que las mujeres gobernaron” es una obra inspirada en “La Asamblea de las mujeres” que muestra a mujeres empoderadas que terminan gobernando la ciudad.

Para respetar los protocolos sanitarios aún vigentes solo podrá ocuparse un 30% de las butacas existentes por función. Por lo cual y para ingresar de manera ordenada se solicita llegar al teatro con 45 minutos de antelación a fin de ser ubicados respetando el distanciamiento social.

Las entradas pueden obtenerse en https://teatroseminari.tuentrada.com/ o en la boletería del teatro ubicado en Mitre 451 de Belén de Escobar.