Choque y vuelco en Panamericana

Tres personas resultaron heridas como consecuencia del impacto que involucró a dos automóviles.

Tres personas resultaron heridas como consecuencia de un accidente ocurrido a la altura del Km. 49 de la Panamericana, mano a Provincia.

El siniestro se produjo alrededor de las 5 de la mañana del domingo e involucró a un Peugeot 308 que era conducido por un joven de 19 años y a un Chevrolet Prisma, al mando de un hombre de 32 años que viajaba acompañado por una mujer de 28.

Según las primeras pericias policiales, el Prisma se dirigía por el carril central de la Panamericana, a la altura de la intersección con la calle Chacabuco, cuando habría sido impactado por detrás por el Peugeot. Ambos perdieron el control y el primero de los vehículos terminó impactando en su parte trasera contra el guardarrail quedando detenido en el carril rápido, mientras el otro automóvil que era conducido por el adolescente continuó su recorrido sin control para volcar 50 metros más adelante sobre el carril central.

Los tres involucrados llevaban puestos los cinturones de seguridad y si bien sufrieron algunas escoriaciones, su estado no revestía gravedad.

Intervino el Comando de Patrullas -zona 24- y la Comisaría 5ta. de Pilar. La causa fue caratulada como “Accidente de Tránsito” por la UFI 3 a cargo de Germán Camafreitas.