Choque y vuelco en Garín

En inmediaciones de las calles Arias Sur y La Rioja, durante la jornada del pasado domingo una camioneta marca Renault, modelo Sandero Stepway negra quedó dada vuelta tras verse involucrada en un accidente, junto con un Chevrolet Classic color gris.

El choque seguido de vuelco se produjo en la localidad de Garín, dejando el saldo de una sola persona con heridas leves. Por su parte, como producto del impacto, el segundo vehículo se desvió hasta quedar inclinado sobre un zanjón de poca profundidad.

Trabajó en el lugar un móvil de Defensa Civil y personal policial.

Colisión en el ingreso al Haras Santa María

El barrio cerrado de la localidad de Loma Verde, ubicado en calles Old Man y Los Cerros, se vio involucrado en un incidente de tránsito que se registró en horas de la mañana, más precisamente rondando las 10.00 del pasado domingo. En el sector de ingreso, donde se ubican las garitas de la guardia, un automóvil impactó contra una de las columnas, provocando el desprendimiento de varios ladrillos y destruyéndola casi por completo, sin llegar a derrumbarla. Por fortuna, no hubo heridos en el lugar.

Auto sumergido en el río

En el Río Luján, casi a la altura del camino que lleva al barrio cerrado CUBE de El Cazador, se cayó a raíz de un descuido un automóvil que, por fortuna, no llevaba ocupantes en su interior. El rodado rápidamente se vio sumergido por completo en las aguas y debió ser removido por personal especializado, en un incidente que no registró heridos ya que el propietario no se encontraba en el interior del habitáculo al momento de la caída. Se hizo presente también personal policial.

Incendio de cubiertas

El domingo, a un costado de la Ruta 25, casi a la altura de Río Luján, la gran cantidad de humo emanado por un incendio de neumáticos alertó a los vecinos. De inmediato se hicieron presentes en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios del cuartel central de Escobar, a bordo de los Móviles A-24 y A-6, los cuales finalmente se hicieron cargo de las llamas.