Choque fatal en Loma Verde: ambos conductores manejaban borrachos

Un joven murió cuando el vehículo en el que se trasladaba chocó con otro, en Panamericana, a la altura de la localidad de Loma Verde. Se presume que ambos conductores estaban en estado de ebriedad.

Un joven de 23 años perdió la vida en las últimas horas luego de que el automóvil en el que viajaba junto a un amigo, colisionó con otro en Panamericana ramal Campana.

Todo ocurrió cerca de las 23 hs. en Ruta 9 kilómetro 58, mano hacia provincia. Allí, una camioneta Hilux patente NOC 506, conducido por un muchacho de 26 años domiciliado en Escobar, chocó con un automóvil Volkswagen gol conducido por un joven de 20 años, oriundo de Campana, quien estaba acompañado por otro par cuyos datos filiatorios se reservan por cuestiones legales. Según informaron las fuentes, tras el impacto, éste último perdió la vida en el acto; mientras que el resto de los involucrados se encuentran fuera de peligro.

Los voceros indicaron que ambos conductores manejaban en aparente estado de ebriedad. En el hecho, tomó intervención la UFI de Escobar. Se labró el acta por “Homicidio culposo” y la causa quedó a cargo de la fiscalía de turno.

El tránsito se vio cortado por varias horas por labor de los peritos en el lugar del hecho. El cuerpo médico de Campana, realizará esta tarde la eventual autopsia.