Choque en el ingreso al barrio El Cazador

Nuevamente un móvil policial, en esta oportunidad perteneciente a la fuerza provincial, es noticia por verse involucrado en un accidente vehicular. En una oportunidad anterior este matutino informaba acerca de una colisión entre dos automotores en una peligrosa esquina de Garín, uno de ellos perteneciente a Prevención Comunitaria.

Ahora, en horas de la tarde del pasado lunes, se registró un nuevo choque en los límites del distrito, el cual esta vez fue protagonizado por un patrullero, una camioneta marca Volkswagen blanca, ploteada con el logo de la Policía, y un automóvil marca Citroën, modelo C4 de color gris claro, el cual impactó de frente contra el primer vehículo, recibiendo graves daños materiales.

El hecho se registró sobre la Av. San Martín, llegando a la esquina de la calle Albert Schweizer de Belén de Escobar, justo en el ingreso al barrio parque El Cazador.

Por fortuna, como resultado del siniestro no se produjeron heridos, aunque sí una fuerte destrucción, en especial en toda la zona del capó del automóvil particular, donde se produjo el impacto. Por su parte, el móvil policial resultó apenas dañado en el sector del paragolpes delantero.