Choque de una moto delivery en Belén de Escobar

Ocurrió en horas del atardecer, sobre la calle Asborno, entre Peirano y Los Lazaristas. Se vio involucrado un vehículo particular que se encontraba ingresando en una vivienda cuando fue impactado por la motocicleta. Tras el siniestro, la ambulancia tardó una hora en llegar y cuando lo hizo, la víctima se negaba a ser trasladada por temor al Covid-19.

Rondando las 18.10 del pasado martes se generó la alerta por un accidente ocurrido entre dos vehículos, uno de ellos una motocicleta repartidora perteneciente a un restaurante de Belén de Escobar. El conductor de esta última, marca Honda, de color rojo, venía circulando por la calle Asborno, en dirección a la Av. Tapia de Cruz, cuando impactó contra un automóvil marca Volkswagen, modelo Voyage, de color gris oscuro que ingresaba en su domicilio ubicado en Asborno al 900.

El conductor del vehículo de menor porte, un joven repartidor, sufrió politraumatismos leves y una herida cortante en una de sus manos. A raíz del hecho, fue convocado a colaborar en el siniestro un móvil de Bomberos Voluntarios del cuartel central de Escobar, personal de Defensa Civil y personal policial, quienes aguardaron en el lugar alrededor de una hora completa reclamando la llegada de la ambulancia, hasta que se hizo presente una unidad del SAME para atender al herido.

Tras su arribo, la persona fue revisada e inmovilizada. Pese a que no sentía gran dolor y sus heridas eran de carácter leve, la médica a cargo insistió en la necesidad de su traslado al nosocomio de Escobar para realizar un chequeo mediante radiografías. Sin embargo, el paciente, que se encontraba en estado consciente, se negaba a ir por miedo a contagiarse de Covid-19. Finalmente fue persuadido y llevado en ambulancia hasta el Hospital Erill, dado que tras la revisión surgió que había sufrido algunos otros golpes de consideración. No se lamentaron graves daños materiales en ninguno de los dos rodados partícipes.