Choque de dos vehículos en Panamericana: lesiones leves

Ocurrió en horas de la noche del pasado miércoles. Dos automotores se vieron involucrados en un choque sobre ruta Panamericana, km 58,400, registrado sentido a provincia, a la altura de la localidad de Loma Verde.
Del accidente de tránsito formaron parte dos vehículos, un Ford Focus de color gris, que tras chocar quedó en contramano en el carril rápido y parte del carril del medio, y un Fiat Uno Fire de color rojo, el cual fue encontrado volcado y con sus ruedas hacia arriba, entre los carriles rápido y medio.
La conductora del Focus, única ocupante del vehículo, fue identificada como una mujer campanense de 40 años, mientras que quien venía en el otro auto resultó ser un hombre de 54 años, oriundo de Morón. Ambas víctimas fueron atendidas por el médico de la ambulancia Vittal, resultando únicamente con lesiones leves y sin peligro de vida.
Personal actuante preservó el lugar, con intervención de Policía Científica, personal de la autopista y Gendarmería. Asimismo, se obstruyó el paso al tránsito en el carril rápido y medio, sentido a la provincia.