Chocó contra un poste y lo partió en dos

GARÍN – Ocurrió durante la jornada del pasado domingo en la ciudad de Garín. Un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol Trend, de color blanco venía transitando por Av. Fructuoso Díaz cuando se accidentó al llegar hasta la arteria 1° de Mayo.

En el lugar, en circunstancias que no trascendieron, perdió el control, derrapó y fue a impactar contra un poste de madera, desenterrándolo del lugar y partiéndolo en dos.

No se registraron heridos de gravedad, pero sí graves pérdidas materiales, en especial en el sector frontal del automóvil que impactó contra la columna de madera y otros elementos que se encontraban en el lugar, tales como un cesto de basura. Como resultado, perdió el paragolpes y su parte delantera quedó completamente destruida.

Concurrió en su auxilio el Móvil 3 de Defensa Civil.

Choque entre auto y motocicleta

También en Garín, durante la jornada del pasado domingo se registró una colisión vehicular entre dos vehículos, un automóvil y una motocicleta, sobre San Javier y Calle 14 de la ciudad.

Fueron partícipes del siniestro una Volkswagen Suran de color gris y una moto Yamaha SZ15RR roja y negra, ambos conductores oriundos del distrito. En el lugar trabajó un móvil de Defensa Civil y una ambulancia del SAME.