Chica de Savio lleva ocho años desaparecida

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una recompensa de $ 500.000 por información sobre su paradero. La buscan intensamente desde el año 2011, cuando salió a un boliche de la ciudad y no regresó.

Su fotografía ha aparecido numerosas veces, tanto en las páginas de este medio como en redes sociales. Se trata de la vecina saviense Yanina Soledad Jerez, quien tenía solo 18 años al momento de su desaparición, hace ya ocho años.

Según consta en los registros de esa época, la joven fue vista por última vez el día 26 de agosto de 2011 en un local de esparcimiento nocturno denominado “El Pa”, ubicado al frente de la estación de trenes de la localidad de Maquinista Savio. Actualmente, tendría 26 años de edad.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación se encuentran ofreciendo una recompensa de $500.000 a quienes aporten datos concretos que conduzcan directamente a encontrar a Yanina. En tal caso, deberán ingresar en https://www.argentina.gob.ar/persona-buscada/jerez o comunicarse con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al 0800-555-5065.