Charla para músicos: Derechos intelectuales de las obras propias

Este miércoles 13 se llevarà a cabo a las 19 horas una charla a manera de capacitación sobre los derechos intelectuales que rigen en el ámbito musical en Belén de Escobar.

El disertante será Esteban Agatiello, quien además de músico, es abogado y presidente de la Federación Argentina de Músicos Independientes. Dicha organización representa las distintas realidades y los intereses de los músicos en las distintas provincias.

Agatiello dará la información necesaria para introducir a los músicos en el marco legal de los derechos intelectuales de sus composiciones. En su concepción, el músico es un trabajador, y en esta línea de pensamiento cree que si la música es un negocio tiene que serlo para todos. Por esto mismo, el músico fue también el socio fundador del primer estudio de abogado para artistas. El disertante está convencido de que el conocimiento legal es fundamental para los compositores, y más en los comienzos.

La participación en esta actividad es libre y gratuita, y tendrá lugar en la Sala B del Teatro Seminari, ubicado en la dirección Mitre 451, de Belén de Escobar.