Cecilia Milone llega al Teatro Seminari

La artista se presentará el sábado 6 de marzo con su espectáculo “Master Tango”. No te lo pierdas, hay 2×1 en entradas.

Tras su presentación en el autoteatro con “Mañana (el show)” junto a Nito Artaza y Costa, Cecilia Milone regresa a Escobar con su espectáculo “Master Tango”, el próximo sábado 6 de marzo a las 20:30 horas en la sala principal del Teatro Seminari Cine Italia

En esta ocasión, la actriz y cantante protagoniza un paseo contado a través de la música, con una cuidadosa selección de tangos muy populares acompañados por textos llenos de humor y nostalgia.

La puesta en escena ofrece un cuerpo de bailarines profesionales con coreografías de Daniela Inglese que pasan por todos los estilos, desde el tango salón, al tango show. Los arreglos y la dirección musical son del maestro Gustavo Calabrese, y el libro y la dirección general es de Cecilia Milone.

Las entradas se pueden adquirir por internet a través de www.teatroseminari.gob.ar o personalmente de lunes a viernes, 9 a 20 horas, en las boleterías del teatro ubicado en Mitre 451, Belén de Escobar.

Recordamos que el Teatro Seminari cuenta con estrictos protocolos sanitarios, una sala ventilada y sanitizada, y fue habilitado con un aforo del 30% de su capacidad. Para garantizar un mejor ingreso se aconseja a los y las espectadores asistir 45 minutos antes del horario de la función.