Cayó abatido un peligroso delincuente tras tirotearse con la Policía en una fiesta clandestina

El enfrentamiento ocurrió durante una fiesta clandestina, que comenzó mal, por ser ilegal, y terminó peor cuando la policía se hizo presente y abatió a un peligroso delincuente.

Los hechos transcurrieron en la madrugada del domingo, cuando personal policial de la Comisaría 4ª de Maquinista Savio fue alertado por el 911 sobre ruidos de disparos en una vivienda de calle Las Lilas al 2900.

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con un festejo sin autorización y con un sujeto que en los fondos de la morada efectuaba una serie de disparos al al aire.

Pese a la voz de alto emitida por los agentes, el hombre desoyó la orden y continuó con los disparos, provocando un enfrentamiento en el que perdió la vida y no se lamentó bajas ni heridas en el personal policial. Entre las pertenencias del malviviente, de 35 años y con antecedentes por homicidio y venta de estupefacientes, se encontró un revólver calibre 32 y un arma “tumbera”.

Se trataría de un delincuente con frondoso prontuario penal.

Tras la intervención del SAME Escobar, que constató el fallecimiento, y de la Gendarmería, que peritó el escenario del hecho, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora. La investigación está a cargo del fiscal Claudio Audjian.