Causó disturbios en el Banco Provincia y lo aprehendieron

Un hombre de 64 años, vecino de Loma Verde, se tornó agresivo y comenzó a empujar a los empleados mientras se encontraba realizando un trámite en la sucursal ubicada sobre Av. Tapia de Cruz 510. Personal policial abocado a los controles en la zona bancaria lo redujo y trasladó hasta la dependencia policial.

Ocurrió en horas de la mañana del día viernes. Un hombre de 64 años, analista de sistemas, con domicilio en la localidad de Loma Verde, quedó aprehendido por “Resistencia a la autoridad” y fue conducido por personal policial hasta la Comisaría Escobar 1ª.

El disturbio se registró en la sucursal del Banco Provincia de Belén de Escobar, ubicada sobre Av. Tapia de Cruz 510. El hombre, que se encontraba en el interior del establecimiento, comenzó a mostrarse agresivo y fuera de sí, insultando y propinando empujones contra empleados administrativos de dicha entidad. Atento a esta situación, el personal policial que se encontraba en la vía pública, abocado al servicio de prevención de ilícitos en la zona bancaria, procedió en primera instancia a poner en práctica la disuasión verbal, para lograr que el sujeto deponga su actitud. Lejos de ello, el hombre hizo caso omiso y comenzaron las agresiones contra los uniformados, motivo por el cual estos procedieron a su aprehensión.

Tomó intervención en el caso la UFI N° 5 a cargo del Dr. Jorge Jasid.