21 C
Buenos Aires
martes, marzo 19, 2024

“Casa Matriz” llega al Teatro Seminari

Mas Leídos

El próximo sábado 13, se presentará “Casa Matriz” en el Teatro Municipal Tomás Seminari de Escobar. Una obra encabezada por la reconocida actriz Ana Acosta que relata la historia de una madre sustituta.
Por este motivo, FM Líder mantuvo una conversación en exclusiva con la artista sobre cómo será la obra que presentará en nuestro distrito.

“Es una obra de Diana Raznovich, una excelente autora que recorrió el mundo con esta historia que se estrenó en 2019 en Groenlandia”, comenzó la actriz.

“Es la historia de una hija que a sus 30 años decide regalarse en su cumpleaños una madre por hora”, señaló. Esta idea surgió de una noticia que salió en un diario japonés, en la parte de clasificados, donde figuraba el empleo de madre sustituta.

“La situación es que cuando la hija se encuentra con la madre sustituta, no es la que ella contrató en Casa Matriz”, adelantó sobre la historia que relata la obra teatral.

La obra tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 20:30 horas. Quienes quieran asistir pueden adquirir sus entradas a través de la plataforma web del Teatro Seminari o por medio del sitio web de Ticketeck.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas