Carpincho ingresó a casa de joven y se acercó a ella para que lo acaricie

Una joven vivió una curiosa anécdota que compartió en YouTube. Encontró a un ronsoco en su jardín y no esperaba que este se ponga a su lado para ‘pedirle’ unos mimos.

(La República) Una experiencia que jamás olvidará. En YouTube, se compartió un video viral que reveló el curioso momento que vivió Ivana Feldfeber. El pasado 20 de marzo, ella visitó a su padre en su hogar, ubicado en una isla en el Delta del Tigre. De pronto, notó la presencia de un enorme roedor que ingresó a escondidas por el jardín y se sorprendió al conocer su emotiva reacción.

La vivienda no cuenta con rejas en los alrededores, por ello, es común que animales de diferentes especies den una improvisada visita. Aquel día, la joven permaneció tranquila para evitar cualquier incidente con el ronsoco.

No obstante, a los segundos, este se le acercó de una inesperada forma que llamó su atención. Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, el roedor se sentó sobre sus piernas y le ‘pidió’ unos amorosos mimos.

Ella accedió a la tierna ‘petición’ de su nuevo amigo, al cual bautizó con el nombre de Gustavito. El ronsoco permaneció todo el día con la familia de Feldfeber, pero al día siguiente, se fue para continuar con su recorrido.

Este hecho cautivó a miles de usuarios luego que se difundiera un video del mismo en el canal nacional TN, en la plataforma de YouTube y en Facebook. En cuestión de horas, las imágenes consiguieron más de 2.500 reproducciones.