Carolina Winograd canta a Discépolo

La reconocida cantante de tango escobarense brindará su show el sábado 30 de noviembre en el Teatro Seminari, presentando su tercer material discográfico, dedicado íntegramente a este famoso compositor argentino.

Para su álbum número tres, “Infame”, la cantante Carolina Winograd realizó previamente una rigurosa investigación de la obra de Discépolo de la que finalmente seleccionó 12 canciones que datan de la década de 20, 30 y 40. El resultado final incluye grandes éxitos del dramaturgo como “El choclo”, “Cambalache”, “Cafetín de Buenos Aires” y “Uno”, y también otros temas menos explorados como “Secreto”,  “Soy un Arlequín”, y la póstuma, “Mensaje”.

Con semejante repertorio, la artista se presentará el próximo sábado 30 de noviembre a partir de las 21.00 en el Teatro Seminari de Mitre 451, Escobar. La entrada es gratuita y pueden colaborar con un alimento no perecedero para el programa Escoba Hambre Cero. Ya pueden retirarlas en la boletería del teatro, todos los días 10.00 a 20.00, a cambio, preferentemente, de alimentos como harina, azúcar, polenta y leche. Así podrán disfrutar del espectáculo, que contará con la participación de Alejandro Drago en piano y Federico Birabén, con Matías Keller Sarmiento como músico invitado.

Como bonus track, durante la ocasión se grabarán dos tangos de Discépolo en vivo, no incluidos en el disco, que serán lanzados durante el verano en todas las plataformas digitales. No se lo pueden perder.