Capturan y apresan al cabecilla de una banda que robaba casas y comercios en Loma Verde

La policía detuvo, en las últimas horas, al cabecilla de la banda que robó la panadería de Loma Verde, días atrás. Se trata del último prófugo de dicho episodio. Y con ello, quedó debidamente desactivada la banda que robaba casas quintas, viveros y comercios mientras sus moradores se encontraban ausentes.

La captura se produjo en avenida Tapia de Cruz y Alberdi de Escobar. Se trata de un hombre de nacionalidad argentina, con domicilio en la localidad de Loma Verde.
El mismo poseía pedido de captura por el robo a una panadería ubicada en calle Boote y Colectora Oeste, de esa misma zona.

Tomó intervención la fiscalía de turno quién dispuso se labren actuaciones correspondientes y sea presentado el detenido y el sumario en sede fiscal. Por lo pronto, el detenido quedó alojado en esta seccional policial.


Con esta detención quedó desbaratada por completa la banda que operaban en diferentes hechos de robo modalidad escruche en la zona de casas quintas, viveros y comercios de la localidad de loma Verde.