Campaña solidaria del espacio “Barrancas de El Cazador”

El espacio integrado por CUDEC; NECC; CUBE; El Cazal y El Naudir, se encuentra realizando una campaña de donación de alimentos e insumos. Cada Institución impulsó la donación solidaria dentro de cada barrio. El CUDEC la impulsa en El Cazador.

A través de un comunicado, expresaron: “Estamos atravesando una situación sumamente delicada y difícil, producto de la Pandemia del Covid-19. Sabemos que esto nos afecta a todos, pero, como siempre ocurre, afecta mucho más a quienes menos tienen.Con el objetivo de poder paliar esta problemática, aunque sea en mínima parte, el CUDEC, considerando el contexto actual y frente al desafío sanitario que enfrenta el país, convoca a los vecinos que estén interesados y tengan la posibilidad de ayudar, a participar en la iniciativa donando alimentos e insumos de higiene”.

En un cálido mensaje El Centro Urbanístico de El Cazador explicó que la logística del retiro domiciliario de las donaciones, será realizada por Marcos Tiburzzi, Coordinador de la UGC 3, quien articulará con Desarrollo Territorial para su reparto hacia quienes las necesitan.

Los vecinos interesados en participar de esta campaña solidaria pueden enviar unwhatsApp, con su nombre y dirección a:+54 9 348 433-4490, para coordinar con el Sr. Tiburzzi el retiro domiciliario del producto que donen y evitar que deban salir de sus casas.

Los productos que se puede donar son: Leche en polvo, Aceite, Azúcar, Fideos, Yerba,Tomate en caja / lata, Cacao, Arroz, Polenta, Harina, Lentejas y Texturado de Soja.

En tanto, los insumos de higiene necesarios son:Alcohol, Alcohol en gel, Rociadores sin usar,Jabones, Pañuelos descartables, Guantes descartables y Shampoo.

El CUDEC adelantó su agradecimiento a todos quienes puedan colaborar.“Convencidos que juntos podemos hacer más, desde el Espacio Barrancas de El Cazador, cada Institución que la compone está, además, colaborando según sus posibilidades.”