Camioneta de Prevención embistió un automóvil: tres heridos

Nuevamente un accidente de tránsito preocupa a los vecinos de la localidad de Garín, tratándose en esta oportunidad de un siniestro en el que se vio involucrado el personal policial de la Secretaría de Seguridad municipal.

Ocurrió en la esquina del polideportivo local, en inmediaciones de las calles Mateo Churich y José Hernández, mismo lugar donde apenas días atrás, y tal como lo informó oportunamente este medio, otros dos vehículos impactaron entre sí bajo la misma modalidad y uno de ellos (una camioneta) terminó atravesando el alambrado perimetral e ingresando en el campo de deportes.

En esta oportunidad fue una camioneta marca Renault, modelo Kwid, perteneciente a personal de Prevención Comunitaria y ploteada con el logo de la Municipalidad de Escobar la que protagonizó el choque, embistiendo de frente el costado derecho de un Volkswagen Gol color gris, conducido por una mujer que resultó herida. La violencia del impacto hizo que a su vez este segundo vehículo se desplazara hasta quedar con su otro lateral semi incrustado contra un poste de cableado eléctrico.

Asimismo, como producto del choque, los dos agentes de Prevención que se trasladaban a bordo del rodado oficial también sufrieron lesiones y fueron atendidos por personal de emergencias que se hizo presente en el lugar.

El siniestro también produjo como saldo severos daños materiales en ambos automotores, especialmente destrucción y roturas en el capó y paragolpes delantero de la camioneta; y abolladuras en ambas puertas delanteras en el caso del auto, aunque la más profunda se produjo en la zona del impacto, del lado del acompañante.

Los heridos fueron trasladados a la Unidad de Diagnóstico Precoz local con el móvil ambulancia de Bomberos Voluntarios del cuartel central de Garín. También colaboró en el lugar una unidad de Defensa Civil.

Tras el suceso, que ocurrió en dicha ciudad a minutos de las 13.00 del viernes, vecinos de la cuadra hicieron saber a este medio su preocupación en cuanto a la frecuencia de este tipo de accidentes, remarcando que no hay semáforos ni reductores de velocidad en dicha esquina, y que los conductores transitan a gran velocidad por ambas arterias, motivo por el cual se producen los choques.