Búsqueda Laboral Activa sumó más de 18 mil visitas

CICLO DE CAPACITACIÓN VIRTUAL

La iniciativa de la Municipalidad de Escobar destinada a brindar herramientas que faciliten el acceso al mercado laboral culminó el primer ciclo de videos interactivos con más de 18 mil visitas.


Desde su lanzamiento en agosto pasado, se realizaron ocho encuentros virtuales de Apoyo a la Búsqueda de Empleo con el abordaje de temas como conceptos generales en la búsqueda de empleo, organización y planificación, armado de Currículum Vitae y registros en portales. Todos estos contenidos se transmitieron por el Facebook de la Oficina de Empleo de Escobar, donde se obtuvo un alcance de 18 mil visitas y más de 2 mil interacciones. Además se respondieron 50 consultas en vivo, que surgieron a partir de los videos semanales.

Aquellos interesados en ver de qué se trata, pueden ver el contenido en el canal de YouTube Empleo y Capacitación Escobar ingresando al siguiente link: youtu.be/8KVyRYmy33Y o en las redes de @direcciónempleoescobar.

Para participar de los próximos talleres a distancia se debe completar el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/PDq7m8CGFQMVpf858