Buscan desde el miércoles a un vecino de Loma Verde

Se trata de Sergio Sebastián Morales, un jardinero de 46 años que tiene domicilio en la ciudad. Su hermano mayor radicó la denuncia ante el destacamento policial local tras constatarse su desaparición, rondando las 11.00 del día miércoles.

La persona buscada tiene domicilio en calle Los Cerros al 700 y padece esquizofrenia, por lo cual se encuentra medicada.

Se conoció que ese día, a la hora antedicha, se habría retirado del hogar por sus propios medios y, según consta, hasta la fecha no se habrían obtenido mayores novedades sobre su paradero. Según refirieron sus familiares, solo se habría llevado una mochila con su documentación, no así su celular.

Se presume que cuando se fue vestía una campera de lana gris, una remera blanca y azul, pantalón de jean azul oscuro, y borceguíes de cuero negro.

El hombre es de contextura robusta, ojos de color marrón, de 1,85 metros de altura, y pelo corto de color oscuro.

Tomó intervención en el caso la UFI N° 5 de Escobar, iniciándose el protocolo de búsqueda de personas a cargo de la DDI de Zárate Campana, y el GTO de todas las dependencias del distrito de Escobar.