Buscan a un joven desaparecido desde hace casi cuatro semanas

MATHEU

El vecino Juan Marcelo Miranda, de 26 años de edad, está siendo buscado en estos momentos por personal policial de la Subcomisaría de Matheu, donde fue radicada la denuncia, así como también de todas las dependencias limítrofes, la Policía de la Ciudad y Policía Federal. Asimismo, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires ya emitió un aviso de búsqueda.

Se trata de un joven delgado, de tez trigueña, de 1,70 metros de estatura, cabellos cortos de color negro y ojos marrones. Como señas particulares, posee un par de cicatrices de quemaduras en las manos. Se fue de su casa de la calle Duque de Génova al 900 de la ciudad de Matheu hace ya casi cuatro semanas, y hasta el momento no ha regresado. El chico padece problemas psiquiátricos, es esquizofrénico y se encontraba realizando tratamiento ambulatorio en el Hospital de Salud Mental de la Municipalidad de Escobar. Desde que se fue de su casa que no ha estado recibiendo la medicación requerida, por lo que se presume que puede llegar a encontrarse deambulando desorientado. 

Al momento de su desaparición vestía una campera marrón, un pantalón de jean de color claro, y unas zapatillas blancas, aunque, en diálogo con este medio, su madre, María Miranda, estableció que no es la primera vez que se escapa y que en su deambular suele ir cambiándose de ropa con prendas que otras personas le prestan. 

Asimismo, si bien se ha escapado de su hogar otras veces, no es normal que se mantenga ausente tanto tiempo, estableció la mujer.

“En otras oportunidades se ha escapado, pero ha vuelto y esta vez no volvió. Nunca me dijo dónde iba, o decía que se iba a la casa del padre, pero hace años que no lo veo, no tengo contacto con él. Sospecho que alguien se lo habrá llevado, porque ¿cómo puede ser que no vuelva?”, dijo la denunciante, vecina de toda la vida del barrio Villa Saboya, quien además se encuentra buscándolo por su cuenta. 

“En algún lado tiene que comer, se tiene que bañar, debe estar todo barbudo ya, irreconocible”, aportó.

Ante cualquier información sobre su paradero, favor de contactarse con la comisaría más cercana o con la Subcomisaría de Matheu al (0348)4460827.